25 mar. 2010

Hoy comienzo este nuevo blog...



Hoy me decidí a crear este blog para mostrar lo que con tanto cariño me regalan mis amigas, algunas virtuales otras ya conocidas. Son regalos que, en algunos casos, han cruzado medio mundo para llegar a mis manos. Esta es MI VITRINA VIRTUAL.

Hoy sonó el timbre de mi casa, era el cartero que me trajo un paquete desde Valencia - España, Lourdes me enviaba un montón de regalitos para mi y para Melina. Dedales de España y del mundo, collares y anillos, un collar para Melina y muuucho cariño.
Gracias Lourdes !!! Este blog también es para ti.

7 comentarios:

  1. Hola Yani,bienvenida al coleccionismo,espero que poco a poco tu coleccion aumente al mismo tiempo que tu ilusion.
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola Yani soy Mary de Moralzarzal Madrid
    pase a ver tu nuevo blog
    te mando muchos besos para ti y para Melina
    te ha quedado muy bonito el blog.
    Besitos de Lucia y mio.
    Te paso a ver a facebook que tambien estoy por ahi.

    ResponderBorrar
  3. Te felicito Yani por haber creado este blog. Todas lo esperábamos. Tu niña muy bonita.

    ResponderBorrar
  4. Yani, me has dejado asombrada al ver con que rapidez y con que gusto has sido capaz de crear un blog para mostrarnos tus preciosos dedales, me alegro de haber contribuido a aumentar tu coleccion y de que te hayan gustado los dedales que te mande.
    Ahh una cosita Matrioskas se dice matrioskas jejejeje. un beso.

    ResponderBorrar
  5. Yani:
    Este comentario no fue escrito, es una ilusión tuya. Me contagio, leo y mando mail, pero no comento. Esciribir 100 veces Debo dejar comentarios.
    Mucha suerte y muy buena idea.
    Besos desde mi Quilmes natal.
    SUsana, de Argentina

    ResponderBorrar
  6. Felicidades Yanibela, me alegro te animaras hacer un blog, tus dedales preciosos.

    bss Mati

    ResponderBorrar
  7. Me siento muy orgullosa de que despues de recibir los dedalitos que te mande te animaras a crear este blog que ha servido no solo para que todas podamos ver tu coleccion sino tambien para que las demas compañeras y amigas se hayan animado a hacer alguna contribucion para que vaya aumentando poco a poco y te conviertas asi en una autentica coleccionista de dedales, aunque a ti se te podia considerar una coleccionista pasiva pero coleccionista al fin y al cabo, te lo mereces por las alegrias y satisfacciones que nos has dado a todas cuando hemos recibido tus dedales que son verdaderas obras de arte, hechas con mucha dedicacion y cariño.un beso fuerte, Lourdes.

    ResponderBorrar