21 jun. 2010

Regalos desde Toledo - España....




Con motivo de la creación del Grupo "Grandes Coleccionistas de América y el Mundo" se realizo un intercambio de bienvenida entre las integrantes. Mi compañera fue Angela Ranchal de Toledo-España...hoy recibí su regalo !
Miren la cantidad de cosas hermosas que me envió: postales, dedales, una Virgencita, moñas, pinzas, hilos y tela para punto X, una lata hermosa, un imán del Quijote....todo hermoso y enviado con muchisimo cariño.
Muchas gracias Angela !!!


3 comentarios:

  1. Hola, cuantos regalitos, que bonito todo, pero los dedales son divinos, que originales, me encantan. Besos

    ResponderBorrar
  2. Que preciosas cosas te mandó. Y que hermosa está tu hijita. Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  3. Jamas se me hubiera ocurrido tanta variedad de dedales.Yo apenas conocia los tradicionales de metales !

    ResponderBorrar